martes, 28 de mayo de 2013

Convocatoria ETCP

Se convoca a todos los miembros del Equipo técnico de coordinación pedagógica para una reunión ordinaria que tendrá lugar en la sala de usos múltiples del edificio Soto Carmona a las 11:15 del martes 4 de junio con el siguiente orden del día:
1.  Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Memoria de autoevaluación.
3. Guía de las programaciones para el curso 2013/2014.
4. Ruegos y preguntas.

Plan de evacuación

Nuestro jefe de emergencias (José Antonio Moyano) ya ha diseñado el plan de evacuación. Iremos adjuntado en esta entrada los documentos al respecto. En las próximas semanas se realizará el simulacro de evacuación y es necesario que los alumnos sepan por donde y cómo tienen que salir así como conocer el plan de evacuación.

martes, 21 de mayo de 2013

Evaluaciones de 2º de bachillerato

Ya sabéis que las evaluaciones de 2º de bachillerato las realizaremos el martes 28 en el edificio alpujarra. La entrega de boletines se realizará el día siguiente en la secretaría del centro. Recordad a los alumnos que, para ayudarles en las matrículas de selectividad, se va a habilitar la sala de informática a 4ª y 5ª horas del 29 de mayo.

Estos son los horarios de las evaluaciones:
  • 2º bachillerato C: 16:00
  • 2º bachillerato B: 16:45
  • 2º bachillerato A: 17:30

miércoles, 15 de mayo de 2013

Calendarios finales

Iremos enlazando en esta entrada los calendarios finales de los distintos niveles educativos:

martes, 14 de mayo de 2013

Charla de arte

El viernes 17 se va a realizar una ponencia de arte en el instituto. En concreto se hará un recorrido por las obras de dos de nuestros más ilustres pintores: Velázquez y Goya.

En principio la actividad está propuesta para los alumnos de 1º del ciclo de turismo y los de 2º de bachillerato con Historia del arte. Se realizará en el salón de actos del edificio Soto Carmona a 4ª hora.



Estáis invitados todos aquellos que queráis asistir.

Y para los que a estas alturas de año están un poco más cansados...


lunes, 6 de mayo de 2013

Programa "Crece con tu árbol"

Actividad realizada en el centro, texto que nos envía Manuel Béjar.

Casi un centenar de alumnos/as de nuestro Centro han participado en una repoblación participativa incluída en el programa " Crece con tu árbol". El objetivo principal del programa es que cada alumno/a plante al menos un árbol, una especie autóctona, y se preocupe de sus cuidados creciendo con él. La plantación se realizó en una zona próxima a Órgiva, que se nos demarcó por el Ayuntamiento y se desarrolló con la inestimable colaboración de los guardas forestales de la zona que enseñaron a los niños "como se hace un hoyo" en una ladera, les ayudaron en la tarea y les informaron sobre la importancia simbólica que para la defensa de los bosques tenía el acto que estaban haciendo. Agradecemos desde el Centro su apoyo, ayuda y les felicitamos sinceramente por el trato y paciencia que tuvieron con  nuestros alumnos/as.

viernes, 3 de mayo de 2013

Charlas de orientación para 1º de bachillerato

Como cada curso, Juani tendrá unha charla orientativa para la matriculación del curso próximo con los alumnos de 1º de bachillerato.
Estos serán los horarios:
- 1º A y 1º B: martes 7 a 2ª hora.
- 1º C: martes 7 a 4ª hora.

Muchas gracias a todos los implicados por su colaboración.

Fechas de las pruebas de la semipresencial

En este documento tenéis las fechas y horarios de las pruebas de la semipresencial tanto del tercer trimestre como de las recuperaciones de junio.

Los exámenes del tercer trimestre se harán en las dos sedes. Los exámenes de recuperación tanto de junio como de septiembre se realizarán todos en Órgiva.

Las condiciones y el orden de las pruebas serán las mismas que durante todo el curso. Ya os diremos la fecha tope de entrega de las calificaciones.

Saludos a todos.