lunes, 16 de diciembre de 2013

Villancicos

Como resultado de los esfuerzos de Elia, en este enlace tenéis la actuación de los alumnos del instituto en el certamen de villancicos de la localidad.


viernes, 13 de diciembre de 2013

Evaluaciones


Preparativos para las evaluaciones de la semana próxima:

- Como en otras ocasiones, las notas deben estar introducidas en Séneca antes del recreo del día en que se vayan a celebrar las evaluaciones para que nosotros podamos sacar las actillas y el tiempo de cada evaluación sea más productivo.

- Los tutores deben tener metidas las faltas de diciembre antes de la impresión de los boletines de la que nos encargamos nosotros tras las evaluaciones. Las faltas de diciembre no tienen que ser mandadas a las familias porque aparecerán en el boletín de notas.

- Para un buen funcionamiento de las sesiones se han de respetar al máximo los horarios establecidos para ellas, ya que por la gran cantidad de desdobles hay muchos profesores implicados en cada grupo y cualquier modificación puede producir incompatibilidades.


Por si alguien aún no los ha descargado, estos son los horarios previstos.

Muchas gracias por todo.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Calendario de los ciclos formativos

Este es el calendario acordado con los profesores de los ciclos formativos para el fin de clases ordinarias, comienzo de la FCT, evaluaciones y,  en su caso, realización y lectura de proyectos.

martes, 10 de diciembre de 2013

Materiales de igualdad

Compendio de materiales que ha ido preparando Cristina sobre igualdad. Muchas gracias.

Una carpeta donde hay todo tipo de archivos que os pueden servir. Se alojará definitivamente en la carpeta de la izquierda.

Aquí el listado de blogs relacionados con el tema.




miércoles, 4 de diciembre de 2013

Información sobre el corte de la carretera de la Alpujarra

Como muchos de vosotros ya sabéis se había previsto el corte de la carretera de la Alpujarra a la altura de la central de Pampaneira. En un principio se había pensado que se cortaría del 9 al 21 de diciembre. Ante las protestas de alcaldes y comerciantes de la zona la administración ha reconsiderado este extremo y ha retrasado sine die la ejecución de esta obra.

Por tanto, por las informaciones que tenemos, el corte de la carretera no afectará durante el presente curso escolar a nuestros alumnos de esa zona.

Si hay alguna novedad os informaremos a través de esta entrada.