jueves, 10 de abril de 2014

I Concurso de fotografía IES Alpujarra

Cartel y bases.

BASES
1.- Tema: La alpujarra y sus paisajes.
2.- Fotografías: Las fotografías deben ser originales y en ningún caso se aceptarán fotos descargadas de Internet, ni escaneadas de ningún tipo de medio gráfico. Las fotografías se presentarán en formato digital. Se valorará el uso cromático de la luz y el color,el encuadre, la composición de la fotografía y calidad artística e impacto visual.
3.- Participantes: Pueden participar todas las personas pertenecientes a la comunidad del centro: alumnado, profesorado, padres y madres, personal no docente, etc.
4.- Categorías: Se establecen dos categorías:
 a. Alumnado de todos los cursos y niveles educativos.
 b. Resto de participantes: Profesores, padres y madres y personal no docente.
5.- Presentación de los trabajos:
- Cada participante puede presentar un máximo de dos fotografías, en formato .jpg El tamaño mínimo de la fotografía será de 4 megapíxeles.
- Se enviarán, sin comprimir, como un archivo adjunto a un mensaje remitido a este correo: fotografiaiesalpujarra@gmail.com. En el asunto se indicará nombre y curso.
-  El mensaje en el que se envíe la fotografía contendrá un texto indicando el título de la fotografía, lugar donde se realizó, el nombre del autor y el curso si es un alumno. Dicho mensaje no excederá las 5 líneas.
6. - El plazo de presentación finaliza el 12 de Mayo de 2014
7.- Jurado:
 - Composición:
Dos profesores aficionados a la fotografía.
El Coordinador de las TIC del Centro.
Un alumno perteneciente al Consejo Escolar.
- El jurado se reunirá en la tercera semana de mayo para elegir los trabajos ganadores y su decisión será inapelable.
8.- Premios: Para cada categoría se establecen los siguientes premios:
         Alumnos:
Primer premio: 50 €.
Segundo premio: 30 €.
Tercer premio: 20 €.
         Padres y madres, profesores y personal no docente:
Los tres mejores obtendrán un estupendo libro.