lunes, 30 de agosto de 2010

BIENVENIDOS

Como cada año, tras el descanso estival, empieza un nuevo curso. Un curso con novedades: en primer lugar, la gran cantidad de nuevos compañeros que se incorporan este año a nuestro Instituto (a los que, en cuanto salgan las listas definitivas, recibiremos como merecen) y, en segundo lugar, esta plataforma desde la que os escribimos. La idea de su creación (así como la del panel de información de la Sala de Profesores) ha surgido por la necesidad de hacer más ágiles y dinámicas las comunicaciones entre los profesores del Centro. La verdad es que la especial distribución y características del Instituto hacen complicado entregar cualquier documento o dar alguna indicación o información. Con la ilusión de subsanar esos problemas hemos creado este blog que, esperemos, visitéis asiduamente ya que en él encontraréis todo lo referente al Centro: documentos, convocatorias de reuniones, legislación, excursiones, actividades extraescolares... y, por supuesto, comidas y “encuentros sociales”.

Al blog hemos añadido la creación de una cuenta de correo exclusiva para las comunicaciones entre la Dirección y los Profesores. A través de ella os enviaremos las convocatorias de reuniones y os solicitaremos el envío de documentos. Ahorraremos papel y energías gastadas de forma innecesaria. Esperamos recibir en él cualquier notificación, documento o propuesta que queráis poner en nuestro conocimiento.

A algunos de nosotros nos puede resultar complejo; pero si lo usamos de forma continuada y con normalidad se mecaniza y nos hace agilizar mucho el tedioso trabajo administrativo. De todas formas, para aquellos que se sientan más perdidos hay enlazado arriba a la derecha un documento de ayuda. (Conoce cómo funciono).

Es verdad que nada puede sustituir una buena comida con los compañeros, un café en Oti o una fresca cerveza en buena compañía, pero, para todo lo demás… este blog.

Esperamos vuestras propuestas y críticas para, entre todos, ir haciendo más liviano y agradable nuestro trabajo diario.

Saludos a todos y buen año.