miércoles, 28 de noviembre de 2012

Exámenes de la ESPA

Hola a todos:

Esta es la organización que vamos a seguir este trimestre en los exámenes de la semipresencial. Los hemos tenido que atrasar porque el Instituto de Dúrcal empieza el nocturno más tarde. La idea es hacerlos en Órgiva y Dúrcal a la vez.

Martes 11 de Diciembre: ÁMBITO DE COMUNICACIÓN.
  • 17:30 - 18:30: Idioma.
  • 18:30 - 20:00: Lengua.
Jueves 13 de Diciembre:

  • 17:30 - 19:00: ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO.
  • 19:00 - 20:15: ÁMBITO SOCIAL.
En la sede de Dúrcal los alumnos matriculados son 142. Los profesores encargados serán Pedro S., Mª Jesús Á., David R. y el director del CEPER.
En Órgiva hay matriculados aproximadamente 180 alumnos. Los profesores en esta sede serán Ignacio E., Pilar F., Antonio Y., Joaquina M., Margarita G. y por el CEPER, Fernando y Joaquín.

Los alumnos acudirán con su D.N.I. y sabiéndose el número de identificación. Las encargadas del control de asistencia serán Mª Jesús en Dúrcal y Pilar en Órgiva, ellas tendrán los listados. En Órgiva organizaremos, igual que el año pasado, a los alumnos en clases por sus números de identificación.

La entrega de las tablas con las calificaciones debe ser el lunes 17 para así dar tiempo a realizar las medias y a enviar a los CEPER las notas para que se las den a los alumnos.