1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Informe del equipo directivo.
3. Estructura de grupos y cupo de profesorado.
4. Criterios pedagógicos para la confección de horarios.
5. Entrega de la distribución de materias por departamentos.
6. Ruegos y preguntas.
Al concluir el claustro, se procederá a realizar las reuniones de cada uno de los departamentos para la distribución de las materias que le han sido asignadas. Los acuerdos tomados al respecto se entregarán por escrito al equipo directivo en el ETCP que se realizará a continuación.
Se convoca a todos los jefes de departamento a reunión del ETCP del IES Alpujarra que tendrá lugar en el edificio Soto Carmona a las 11:30 horas del viernes 4 de septiembre de 2015 con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Elección del secretario/a.
3. Informe del equipo directivo.
4. Programaciones didácticas.
5. Entrega de la distribución de horas por departamento.
5. Ruegos y preguntas.