lunes, 20 de febrero de 2017

Solicitud de tribunal de la PEBAU

Nota: por la inclusión de nuevas asignaturas en la fase de admisión, se amplía el plazo hasta el 10 de marzo).



El plazo para solicitar formar parte del tribunal que habrá de juzgar la PEBAU (Prueba de Evaluación para Acceso a la Universidad) y la Prueba de Admisión, en sus convocatorias ordinaria y extraordinaria, será el comprendido entre el día 6 de febrero y hasta el 27 de febrero, ambos inclusive.

La solicitud deberá presentarse on-line a través del portal al que tendrán acceso desde la página WEB del Servicio de Alumnos:serviciodealumnos.ugr.es.

Se informa igualmente que las fechas de celebración de las pruebas serán las siguientes:
Convocatoria ordinaria de junio: 12, 13 y 14 de junio.
Convocatoria extraordinaria de septiembre: 12, 13 y 14 de septiembre.

Recomendamos descargar la App del Servicio de Alumnos denominada Acceso y Admisión UGR siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente enlace: http://serviciodealumnos.ugr.es/pages/app-servicio-alumnos para estar informado/a de los siguientes eventos:
·      Apertura del periodo de solicitud de participación en el tribunal de la PEBAU y las Pruebas de Admisión.
·      Finalización del periodo de solicitud de participación en el tribunal.
·      Publicación de la relación de admitidos en el proceso de selección.
·      Publicación de los correctores seleccionados.
·      Apertura del plazo de confirmación de participación en el tribunal.
·      Finalización del plazo de confirmación participación en el tribunal.