jueves, 15 de noviembre de 2018

Equipo TIC

Como cada vez hay más necesidades relacionadas con los equipos informáticos del Centro, el equipo TIC se ha ampliado este año. La coordinación sigue siendo de Ana Durán y los colaboradores son José Mª Iglesias, Norberto Morillas y Antonio Enríquez. Al haber tantas aulas con equipos informáticos hemos hecho una distribución:
- Ana Durán: se encarga de las aulas grandes (informática de arriba y abajo) e idiomas y redes. Sus horas de dedicación son lunes 1ª y 2ª, jueves 2ª y viernes 1ª.
- José Mª: se encarga del edificio de arriba excepto el aula de informática. Su hora: lunes a 3ª.
- Antonio: Pizarras digitales. Martes a 4ª.
- Norberto: Sala de profesores edificio Alpujarra y web. Lunes a 3ª.

Como a veces es difícil dar con ellos, hemos establecido un sistema de comunicación de averias o necesidades: en ambas salas de profesores hay un documento (en la de arriba en el mueble junto al agua y en la de abajo en el mueble de la entrada a la izquierda). Se debe cumplimentar y dejar en el mismo lugar; ellos los irán recogiendo y actuando en consecuencia.

Otra novedad para el presente curso será la implantación progresiva entre las familias de iPASEN. A los padres que lo tienen activo (que proceden de otros centros) les aparecen las faltas que introducimos en séneca. Si lo hacemos en iSÉNECA, les llegan en tiempo real. Iremos configurando todas las posibilidades y propiciando el uso por parte de las familias.