PROFESORADO:
1. Realizar un informe para el alumnado
de 1º de bachillerato que haya suspendido nuestra asignatura y deba
presentarse a la evaluación extraordinaria de septiembre. Tenéis un modelo
(aunque se pueden usar documentos propios) en este blog en la carpeta de
Documentos para los profesores. Estos informes han de ser subidos en formato
pdf al punto de recogida (hay un tutorial explicativo en la carpeta
correspondiente).
2.- Firmar en séneca las actas de
evaluación de todos nuestros grupos. Una vez concluidas las sesiones de
evaluación y cerradas, el equipo directivo generará digitalmente las actas de
evaluación y serán enviadas a la bandeja de firmas de los correspondientes
equipos educativos. Hasta que todos los miembros de ese equipo no firman, no se
da por concluido el proceso. Para que éste no sea muy tedioso hay una opción de
firma masiva de documentos en la bandeja de firmas.
TUTORÍAS:
1. Cumplimentar el acta de evaluación
que, al igual que en trimestres anteriores, se realiza en séneca en la
siguiente ruta:
Alumnado > evaluación > sesiones
de evaluación.
2. Realizar y entregar telemáticamente
la memoria de tutoría. En el blog, en la carpeta de tutoría, hay un índice. En
las tutorías en las que se haya cumplimentado el cuaderno de tutoría basta con
entregarlo (en este caso no hay que hacer memoria).
3. Es muy IMPORTANTE rellenar en Séneca
el informe del Consejo Orientador de todo el alumnado de todos los niveles de
ESO.
Ruta: Alumnado > informes >
consejo orientador > cumplimentar informe > informe consejo orientador.
JEFATURAS DE DEPARTAMENTO:
1. Entrega de la Memoria de
Autoevaluación y Propuestas de Mejora (antes del 14 de junio). El modelo fue
enviado por email a los jefes de departamento. Se abrió una carpeta en el drive
para subir estas memorias.
2. Realizar telemáticamente la Memoria del
Departamento. El índice se encuentra en la carpeta de documentos para los
departamentos del blog. Una vez cumplimentada subir una copia a la carpeta
correspondiente del drive del Centro.
3. Actas de las reuniones de
departamento de la 3ª evaluación:
a).- Firma digital (Séneca) del jefe
de departamento. No es obligatorio todos los miembros, aunque puede
hacerse.
https://www.youtube.com/watch?v=IpDQLdO5E9I
https://drive.google.com/drive/folders/1V3EPnE_wiI2d4tYfT21eudzcrWCBke-j
d).-
Imprimir copia y dejar en secretaría